Con éxito finalizó Auditoría externa del ICONTEC

Durante los días 30 y 31 de octubre de 2017, el Colegio San Bartolomé La Merced, tuvo la visita del ICONTEC, quien en un ejercicio de auditoría realizó seguimiento a la calidad educativa del colegio.


La visita arrojó resultados satisfactorios, lo que les permite mantener el certificado de calidad y les otorga la actualización de la norma ISO 9001 en su versión 2015.

El Consejo Ejecutivo, liderado por el Rector P. Juan Pablo González Escobar S.J, agradece a todos los colaboradores apostólicos por el compromiso permanente con la mejora continua; sin duda es el reflejo del amor con el que realizan su trabajo y fruto de la hermosa misión de educar. Tiene la certeza de que sin el apoyo del equipo humano que conforma la comunidad educativa no sería posible alcanzar este tipo de reconocimientos.

Es muy grato también comunicar esta buena noticia a las familias bartolinas quienes los motivan a mejorar cada día para formar a los estudiantes en la excelencia humana. Gracias por la confianza depositada en la Institución y por ser el motor que los impulsa a ser mejores.