Documentos

Más a menos reciente    Menos a más reciente

...

Innovación pedagógica del Javeriano impacta en el ámbito educativo

  Octubre 11 de 2016
  Luisa Fernanda Mahecha B.
  Nariño
  Colegio San Francisco Javier

La innovación pedagógica que empezó este año escolar el Colegio San Francisco Javier empieza a tener incidencia e impacto en el ámbito educativo.

↓ Descargar
...

Afiche Seamos hospitalarios con la frontera

  Agosto 27 de 2015
  Equipo de Comunicaciones SJR Colombia
  Nariño
  SJR - Colombia

El Servicio Jesuita a Refugiados convoca a la solidaridad con la frontera Colombo – Venezolana e invita a todos sus aliados a contribuir con insumos materiales y monetarios para la atención de las familias colombianas deportadas que se encuentran en la ciudad de Cúcuta.

↓ Descargar
...

Se creó la Avenida San Ignacio de Loyola en Pasto

  Agosto 02 de 2013
  Programa Suyusama
  Nariño
  Suyusama

El Concejo Municipal de Pasto aprobó el Acuerdo No. 021 mediante el cual se nonima la carrera 34 entre calles 10 y 14 como avenida San Ignacio de Loyola. El Acuerdo tiene como propósito hacer un homenaje a San Ignacio de Loyola, patrono y fundador de la comunidad Jesuíta y a la Compañía de Jesús por las acciones positivas que adelantan en beneficio de la comunidad de Pasto.

↓ Descargar
...

Discurso Padre Rector Jose Alandro Aguilar S J

  Julio 05 de 2013
  Comunicaciones Colegio San Francisco Javier
  Nariño
  Colegio San Francisco Javier

Mis queridos Javerianos y Javerianas de la generación 128. Mi primera Generación. Mientras nos preparábamos para celebrar este bello e importante momento de sus vidas, llegó a mis manos la transcripción de un diálogo improvisado del Papa Francisco con alumnos de colegios de Italia y Albania dirigidos por la Compañía de Jesús, realizado hace tres semanas, el pasado 7 de junio. Me conmovieron mucho sus palabras. Quizás porque pensé inmediatamente en cada uno de ustedes y sin querer, como en un ejercicio de contemplación ignaciana, imaginé que eran ustedes los que dirigían las preguntas a Francisco y que sus bellas, sencillas y profundas respuestas estaban dirigidas a ustedes. Les comparto una síntesis de este diálogo. Los invito a leer el texto completo en la página web del colegio.

↓ Descargar