¡Con júbilo recibimos al Superior General de la Compañía de Jesús!

El pasado viernes 16 de agosto recibimos especialmente en nuestra Casa Sede, la visita del Superior General de la Compañía de Jesús, Adolfo Nicolás S.J.


El padre Adolfo Nicolás S.J., es teólogo especializado en semiología, gran parte de su vida como jesuita la pasó en Asia, especialmente en Japón, donde llegó a ser el Provincial de la Compañía y trabajó en favor de los inmigrantes. Fue elegido Superior General de la Compañía de Jesús el 19 de enero de 2008.
En este memorable encuentro, congregantes, directores de obra, colaboradores de áreas transversales, y demás invitados, recibieron y acompañaron como cuerpo apostólico al padre Superior General y su comitiva.

Se presentó la proyección de un video corporativo con las obras de la Congregación Mariana – Organización VID y se realizó la Sagrada Eucaristía presidida por el padre Adolfo Nicolás S.J., y concelebrada por nuestro director general padre Mario Franco Espinal S.J., el padre Provincial para Colombia, Francisco de Roux, S.J., en compañía de un grupo de 7 sacerdotes jesuitas cercanos a nuestra Institución.

Finalmente se compartió un desayuno con el Superior General y su comitiva.