La Clínica Cardio VID recibió galardón “El Colombiano Ejemplar” en la categoría Ciencia y Tecnología

Con mucha alegría compartimos la grata noticia que ayer 5 de marzo, nuestra Clínica Cardio VID, obra de la Congregación Mariana de Medellín, recibió el premio El Colombiano Ejemplar en la categoría Ciencia y Tecnología, otorgado por el periódico El Colombiano.


Los directivos de la Clínica y de la Congregación Mariana – Organización VID estuvieron cumpliendo la cita en el Teatro Metropolitano, estrechando la mano y dando gracias con todo el corazón.

Este reconocimiento es muy bien recibido por el grupo de los 700 colaboradores vinculados a nuestra Clínica y sus más de 300.000 pacientes que se benefician de nuestros servicios cada año, y se expresa en mayor motivación para seguir trabajando con nuestras mejores cualidades humanas, profesionales y científicas.

La Clínica Cardio VID trabaja con tecnología de punta e innovación para seguir siendo pioneros y líderes en el área cardiovascular. Esta es la tarea en la cual empeñamos nuestro corazón, realizándola con amor y excelencia día a día.

La Clínica Cardio VID acepta con humildad y firme compromiso este galardón y expresa su gratitud a todas las personas que han hecho posible esta historia de amor y servicio a la comunidad, para su buen ser y bienestar.

Para ver la galería haga aquí