En el San Luis Gonzaga formamos hombres y mujeres emprendedores para los demás

El Colegio San Luis Gonzaga fue reconocido con el premio Cóndor en la categoría “Líderes regionales por el emprendimiento”, por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC). La postulación a este galardón fue realizada por la Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Manizales con quien el Colegio viene trabajando desde el año 2012 este tema entre los estudiantes.


El evento se realizó en el auditorio Carlos E. Pinzón de la CCMPC y busca reconocer por medio de este galardón la tenacidad, la pasión por el emprendimiento y el trabajo constante de los emprendedores de la región.

El reconocimiento fue recibido por Dora Patricia Ramírez Galeano, Directora Académica de nuestro Colegio y el docente Daniel Felipe Arias, quien dirige la cátedra de emprendimiento entre los estudiantes de sexto a undécimo de bachillerato.

La cátedra de emprendimiento en el San Luis Gonzaga se ajusta a lo establecido en la ley y busca instaurar entre los jóvenes Gonzaga una formación en valores que caracterizan la figura del emprendedor, el fomento de una mayor conciencia empresarial en la sociedad y en los programas de enseñanza. los emprendedores Gonzaga se deben caracterizar por ser unas personas para los demás, competentes, creativos y con alto sentido social, capaces de lograr transformaciones que se pongan al servicio de la humanidad.