Campamento misión de Navidad Gonzaga

Durante el periodo de vacaciones de fin de año, nueve estudiantes del Colegio San Luis Gonzaga de los grados 9°, 10° y 11°, participaron de la experiencia de Campamento Misión de Navidad.


La actividad fue dirigida por los jesuitas Marcos Fidel Castaño, S.J., y Andrés Rosado, S.J., y acompañada por el docente Daniel Felipe Arias y María Camila Mejía, egresada del Colegio.

La experiencia se realizó en la Vereda Campo Alegre del Municipio de Aranzazu Caldas, del 18 al 23 de diciembre. Durante esos días los misioneros Gonzaga trabajaron bajo tres aspectos fundamentales: actividades litúrgicas, catequesis con los niños y visitas a las familias. Diariamente asistían unas 60 personas de la población a las actividades, que para este año, estuvieron basadas en transmitir el amor de Dios y el jubileo de la misericordia para el año 2016.

Durante los días en los que se desarrolló el Campamento, siete jóvenes de la Vereda, recibieron el Sacramento de la Primera Comunión en ceremonia presidida por el P. Marcos Castaño S.J.

Gracias a la campaña de donación de regalos a la que se vincularon muchas de las familias del Colegio, fue posible llevar alrededor de 100 regalos que fueron entregados a los niños y niñas de la Vereda Campo Alegre.

Para los estudiantes asistentes, el campamento Misión de Navidad se convirtió en la posibilidad de fortalecer sus cualidades personales desde los ámbitos apostólicos y comunitarios.

Para ver la galería haga clic aquí.