Objeto de Aprendizaje: ¿Qué es el proceso de Regionalización Valle del Cauca – Pacífico para las Obras de la Compañía de Jesús?

A partir de agosto de 2016 las Obras de la Compañía de Jesús contarán con un producto virtual para implementar en sus procesos de inducción que favorezca la comprensión sobre el proceso de regionalización Valle del Cauca – Pacífico, fortalezca el sentido de pertenencia de los colaboradores con sus Obras y potencie el capital humano en la perspectiva de las fronteras definidas en la región.


El Objeto de Aprendizaje virtual tendrá tres momentos. El primero ‘La Compañía de Jesús en el Valle del Cauca’ busca reconocer los aspectos centrales de la misión de la Compañía de Jesús y de sus Obras en el Valle del Cauca - Pacífico para promover el sentido de pertenencia con su institución. El segundo momento denominado ‘La coyuntura regional en el Valle del Cauca’ tiene como objetivo reconocer el contexto regional para fortalecer la promoción de la fe y la justicia en su ámbito institucional.

Finalmente, el tercer momento `Hitos del Proceso de Regionalización en el Valle del Cauca´ pretende reconocer las líneas estratégicas del proceso de regionalización Valle del Cauca Pacífico, con sus avances y desafíos.

El Objeto de Aprendizaje ha sido desarrollado por Vilma Reyes del Colegio Berchmans, y Luis Roberto Rivera y Claudia Mora de la Universidad Javeriana Cali, con el apoyo y orientación de Andrea Serna de Javevirtual de la Javeriana Cali.