Luis Alfredo Díaz en concierto: La alegría de su vida en Jesús y María

El área de educación religiosa –ERE-, unida con el área de Pastoral, del Colegio San Pedro Claver, compartió con la comunidad educativa la gran alegría de escuchar en concierto a Luis Alfredo Díaz Brito, un uruguayo que ha ido con su guitarra y su voz anunciando en varias partes del mundo a Jesús.


Luis Alfredo compartió su experiencia de fe y enriqueció los corazones de cada uno de los asistentes, motivándonos a ver la vida con ojos nuevos y a convertirlos en “héroes anónimos” en el servicio y el amor, siempre unidos a Jesús.

Esta actividad complementaria de ERE, con la que quisieron recordar el llamado a una vida feliz, comprometida y coherente con la palabra de Dios, es la apertura a la Semana Vocacional del año 2016, en la cual se compartirán experiencias de hombres y mujeres que han encontrado la alegría de su vida en Jesús y María, sirviendo, amando, anunciando a tiempo y a destiempo el evangelio.

Agradecimiento especial a Luis Alfredo Díaz por su mensaje, por visitar el colegio y compartir, especialmente con los estudiantes, de una manera sencilla y feliz.

“Venid, cantemos gozosos a Yahveh, aclamemos a la Roca de nuestra salvación.” Salmo 95.

Para ver la galería haga clic aquí.