Cena Solidaria

El Santuario San Pedro Claver realizó una cena solidaria en la noche del 25 de agosto pasado, que contó con la presencia de más de 290 personas. A manera de entrada, el padre Jorge Alberto Camacho S.J. esbozó las grandes líneas del nuevo plan apostólico, cuyo objetivo central es actualizar el legado de San Pedro Claver y su labor precursora de defensa de los Derechos Humanos, para continuar y multiplicar los esfuerzos que él inició hace siglos.


En este evento participaron diferentes manifestaciones culturales. Abrió la velada Voice de Mare, un coro de música clásica con una armonía asombrosa; siguió Tres Quince a Fuego, un cuarteto de son cubano que cautivó a los invitados con su ritmo; cerró con broche de oro Pandora Dans, un grupo cuyas interpretaciones de danza contemporánea con ritmos africanos y gran sincronización acapararon todos los aplausos.

La Compañía de Jesús en Cartagena de Indias quiere manifestar su sincera gratitud a quienes hicieron posible este evento y a quienes nos apoyaron con su asistencia. Los fondos recogidos se utilizarán para continuar los proyectos de formación en derechos humanos, así como los distintos proyectos pastorales y apostólicos que se adelantan en diversas zonas de la ciudad.

Vea más fotografías dando clic aquí