Entrega de mercados a familias necesitadas

La parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Barrancabermeja, recibe durante la semana algunos mercados como donaciones de sus feligreses, los cuales se distribuyen en los sectores más pobres donde, entre otros, habitan muchos desplazados.


Estos mercados constan de: arroz, granos, aceite, panela, chocolate, pastas, sal, azucar, etc. Entregarle esta ayuda a las familias más pobres -las cuales se encuentran dentro del programa- es un aporte que trata de mitigar la necesidad de muchos.

En estos momentos muchas familias se encuentran en condiciones de inmensa precariedad. Son muchas las dificultades que padecen y tienen que superar. El aporte en productos alimenticios es poco, pero de todas maneras logramos mitigar de algún modo su situación. Al menos se logra una ayuda importante en el tema de la nutrición.

Con todo esto y a partir de la ayuda de los feligreses, logramos responder a la invitación que nos hace el Evangelio: sed misericordiosos. Esperamos, también, generar una mayor sensibilización de nuestras comunidades para solidarizarnos de manera más eficaz con las familias que se encuentran en una situación de necesidad extrema.