Proceso de Regionalización Territorio Cerros Orientales: II Encuentro de Presentaciones Artísticas

Continuando con la apuesta de construcción de paz del Proceso de Regionalización: Territorio Cerros Orientales, el pasado viernes 16 de septiembre se llevó a cabo el Segundo Encuentro de Presentaciones Artísticas y Culturales, espacio en el que se hizo una invitación a la reconciliación a través del arte.


El evento realizado en el teatro del Colegio Mayor de San Bartolomé, contó con la participación de los grupos musicales Quimera y Toda Bala es Perdida, quienes hicieron su aporte a través de canciones que piden el fin de la violencia armada en nuestro país y el mundo. También se presentó la obra de teatro “La contradicción de una esperanza”, historia en la que se muestra que es posible llegar al perdón a través del diálogo. A la tarde cultural asistieron 150 invitados provenientes de distintas obras del Territorio, así como obras de la Compañía de Jesús y público en general.

Agradecemos a los estudiantes, jesuitas y al grupo SJR del Mayor, quienes a través del arte y la cultura transmitieron su mensaje con el horizonte de paz, perdón y reconciliación.

Vea más fotografías aquí.