Fe y Alegría de Colombia: Fortalecimiento de la gestión juvenil con enfoque en cultura de Paz y Ciudadanía

En el marco del proyecto de regionalización 2016-2017, el pasado 15 de octubre inició el proceso formativo en emprendimiento social, procesos organizativos y comunicación; proyecto que les permitirá a nuestros y nuestras jóvenes seguir ampliando sus capacidades e iniciativas sociales, fortalecer acciones en territorio y apostarle a una cultura de paz y ciudadanía.


Ángel Breiner González será el joven enlace para Buenaventura, actual participante de los procesos juveniles del Servicio Jesuita a Refugiado (SJR) y Paola Andrea Ortiz será el enlace para Cali, desde su experiencia en los proyectos comunitarios en Fe y Alegría.

Agradecemos a la Fundación Porticus, al Colegio Bartolomé de las Casas de la Fundación Sociedad Portuaria, Universidad Javeriana Cali, Colegio Berchmans, Servicio Jesuita a Refugiado (SJR), y Fe y Alegría regional Valle, por las apuestas permanentes para nuestros y nuestras jóvenes.

Estamos convencidos de que los jóvenes que participarán seguirán abonando camino; ya lo han hecho desde el programa participAcción juvenil y los procesos pastorales, ahora sabemos que este proyecto continuará anudando esfuerzos de gestión y fortalecimiento juvenil.

Seguimos trabajando para la frontera temática de juventud-ciudadanía