Jornada de oración por la paz en Colombia

Personas pertenecientes a distintos grupos católicos participaron de la jornada por la paz que se llevó a cabo en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Barrancabermeja, convocada por la Conferencia Episcopal de Colombia. La actividad se celebró para orar por el cese de la violencia en el mundo. También, se pidió por la paz en nuestro país y por las familias colombianas.


La jornada se realizó el 29 de octubre de 2016 entre las 4:00 p.m. y las 7:00 p.m. finalizando con la Eucaristía. Inició con la exposición del Santísimo, para luego continuar con una reflexión de pasajes bíblicos acerca de la reconciliación y el perdón. También se entonaron cantos que ayudarán a los asistentes en su oración y reflexión.

La actividad terminó con una misa solemne en la cual los asistentes se consagraron para trabajar por la paz de Colombia.

Esta jornada fue muy importante porque nos recordó que todos debemos luchar por un mundo libre de la guerra y de toda forma de violencia. Se invitó a los presentes a continuar orando en familia para que juntos podamos superar las situaciones de violencia y delincuencia que azotan al país.