Asamblea Parroquial Sagrado Corazón de Jesús

El día 20 octubre del presente año, se llevó a cabo una reunión con los coordinadores de las diferentes comunidades parroquiales y aquellos feligreses que tuvieron a bien estar presentes.


En la reunión se quería organizar algunas actividades e informar sobre algunos asuntos de interés común: jornada de oración por la paz, 29 de octubre; reconstrucción Pináculos; Ejercicios espirituales en Bucaramanga y Navidad.

Se decidió llevar a cabo la jornada de oración, delante del Santísimo, desde las 4 p.m. hasta las 7 p.m. terminando con la Eucaristía. De igual forma, se habló de la jornada bíblica convocada por la Diócesis de Barrancabermeja. Se haría una lectura continua de los libros de los profetas. La actividad se llevaría a cabo en el sector del muelle de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. contando con la colaboración de la Parroquia La Inmaculada.

Se habló, también, acerca de la reconstrucción de los pináculos. Se recordó el acontecimiento del sismo que afecto nuestra parroquia y se informó cuál era el presupuesto con que se contaba para realizar la obra.

Algunos minutos estuvieron dedicados a invitar y animar los presentes para participar en los Ejercicios Espirituales Ignacianos, los cuales se llevarán a cabo en Bucaramanga durante el primer semestre del año entrante.

Se concluyó abordando aspectos que tenían que ver con la novena de Navidad. Igualmente, se escucharon propuestas y se nombraron responsables para cada día.