Últimos días de preparación para el Curso Taller Nacional Ignacio 29

Desde el 26 de noviembre hasta el 5 de diciembre se llevará a cabo la vigésimo novena versión del Curso Taller Nacional Ignacio en la finca Villa Gonzaga (Manizales, Caldas). En esta ocasión participaremos 7 de los 9 colegios de ACODESI (Asociación de Colegios Jesuitas de Colombia).


Cada una de las delegaciones del Mayor de San Bartolomé, Santa Luisa, San Bartolomé La Merced, San Luis Gonzaga, San Pedro Claver, San José y el Berchmans vienen disponiendo desde hace unas semanas los últimos preparativos con el objetivo de vivir de la mejor manera posible esta experiencia.

Como ha venido sucediendo desde su nacimiento en el año 1988, esta actividad busca transformar corazones para la construcción de una sociedad más justa y en paz. Inspirados en la espiritualidad ignaciana y en la peregrinación del Santo Padre Ignacio, queremos que nuestros jóvenes estudiantes tengan la oportunidad de reencontrarse consigo mismos y con el Creador.

Confiamos en que los esfuerzos puestos por el equipo de Asesores de esta experiencia y sobre todo la disposición interior de nuestros cursantes, den frutos abundantes para nuestra Colombia que tanto necesita hombres y mujeres capaces de reconciliarse consigo mismos, con los demás y con la creación.

Para ver la galería haga clic aquí