Así comenzó el Curso Taller Nacional Ignacio 29

Después de casi tres meses de preparación en los cuales los responsables de la experiencia utilizamos los recursos virtuales para la organización, nos ha llegado el momento esperado. Desde el viernes 25 de noviembre comenzaron a viajar las primeras delegaciones, algunas superando grandes complicaciones por mal clima en los vuelos o desperfectos en el bus que los transportaba, pero siempre con el deseo grande de encontrarnos en Manizales para dar inicio a esta vigesimonovena versión del Curso Taller Nacional Ignacio.


Finalmente, en la tarde del sábado 26 de noviembre celebramos la Eucaristía de Envío presidida por el P. Álvaro Vélez, S.J., quien como Rector del Colegio San Luis Gonzaga nos recibe como anfitrión. A partir de este momento nos hemos embarcado en esta aventura un grupo de 45 jóvenes cursantes, acompañados por un equipo de 14 asesores, entre ellos tres jesuitas, para ser una gran comunidad de 59 personas en representación de 7 de los 9 Colegios de ACODESI.

Seguimos pidiendo a los lectores de esta nota, a los colaboradores apostólicos y a toda la Provincia Colombiana, su oración para que el Señor esté grande con nosotros y seamos dóciles a su acción.

Para ver la galería haga clic aquí.