Colegio San Ignacio recibe Premio a la Calidad de la Educación

El Premio Medellín a la Calidad de la Educación se entrega como una expresión de las políticas de la Alcaldía de Medellín, para hacer de la educación el eje y motor del desarrollo de la región y es una iniciativa liderada por la Alcaldía de Medellín.


El martes 29 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Teatro Pablo Tobón Uribe, se realizó la gala de premiación que da reconocimiento a instituciones, profesores y estudiantes que trabajan con compromiso y calidad en la ciudad en el ámbito educativo.

El certamen y todo el gran trabajo previo y seguimiento que demanda el estudio y asignación de este premio, es realizado por la Alcaldía de Medellín. El objetivo es dar un reconocimiento a los gestores de la educación que realizan una labor de excelencia, eficiente y comprometida con sus entornos de formación.

En la jornada de reconocimientos, el Colegio San Ignacio recibió un sentido homenaje a la memoria del P. Horacio Arango Arango, S.J., quién trabajó con dedicación y compromiso, no solo en función del colegio, sino con una visión amplia de ciudad y de los alcances y desafíos que demandaba pensar la ciudad desde una perspectiva humana y de crecimiento educativo.

El Colegio San Ignacio recibió el premio camino a la excelencia como institución de educación privada, por fomentar la calidad de la educación en preescolar, básica y media con excelencia y calidad.

El P. Rector Mario Franco Espinal, S.J., la Vicerrectora Sonia Correa y la Directora Académica Adriana Vásquez estuvieron presentes para recibir el premio entregado por el Alcalde Federico Gutiérrez.

Un reconocimiento municipal que la institución recibe complacida, consciente de los diferentes retos y trabajo que continúa.

Para ver la galería haga clic aquí.