De manera exitosa terminó la Auditoría Externa de Seguimiento por parte del ICONTEC en el Colegio Berchmans

El 24 y 25 de noviembre, el Colegio recibió la visita de la señora Ana María Suárez, auditora de ICONTEC, quien realizó la Auditoría Externa de Seguimiento del Sistema de Gestión de Calidad.


Después de dos días de reuniones, en los cuales revisó de manera cuidadosa la mayoría de procesos, destacó la cultura de calidad en el Colegio, la cual se ve reflejada en el compromiso decidido de todos los colaboradores para una excelente prestación del servicio educativo.

Durante el ejercicio destacó varias fortalezas de la Institución, como los logros y avances del Colegio en el último tiempo, la madurez del sistema, la apropiación de los procesos y la capacidad de articulación con la nueva norma. La auditora no encontró ninguna No Conformidad, explicitando que se cumplen todos requisitos de la Norma ISO 9001, razón por la cual recomendó mantener el certificado de calidad del Colegio.

¡Muchas felicitaciones a todos los colaboradores por este logro! ¡Gracias por su trabajo, por su compromiso y responsabilidad en la realización de sus labores! Todo lo que hacen cada día desde sus puestos de trabajo, con las personas que forman y atienden, hace realidad el sueño institucional del Colegio de formar seres humanos con excelencia humana y académica que dejarán huella en la ciudad, en el país y en el mundo entero.