Visita de novicios a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Barrancabermeja

Del 1 de octubre al 1 de noviembre los novicios Ronald Hernán Tutalcha, Cristian Andrés García y Juan Bernardo Mejía de la Compañía de Jesús estuvieron en la parroquia Sagrado Corazón de Barrancabermeja con la intención de conocer el trabajo pastoral que se realiza y las personas que están comprometidas en el mismo.


Durante la visita participaron en los servicios religiosos y asesoraron a los miembros del equipo de catequesis. Igualmente, visitaron la cárcel municipal y el ancianato.

Finalmente, tuvieron la oportunidad de compartir con los jóvenes de la parroquia las vivencias propias del noviciado. Por otra parte, durante algunos días visitaron la vereda de las Pavas bajo la coordinación del P. Joaquín Emilio Pachón, S.J., donde realizaron tareas de acompañamiento espiritual y catequesis.

La cercanía de la feligresía con los novicios, la participación en las labores apostólicas parroquiales, el compartir con los Padres y la inmersión en la cotidianidad de la comunidad tanto parroquial como jesuita, les aporta a los candidatos criterios importantes para continuar con su discernimiento.

Agradecemos a los novicios por la manera fraternal con la cual vivieron esta experiencia, por su entrega y generosidad con los feligreses y con la parroquia Sagrado Corazón Jesús.