Claveriada 2017-Cali, el momento del reencuentro llegó

Después de tres años, el encuentro de jóvenes ignacianos más importante a nivel nacional se volverá a llevar a cabo del 3 al 6 de noviembre, en la ciudad de Cali.


La capital del Valle del Cauca será la sede que acogerá a cientos de jóvenes de diferentes lugares del país que buscan compartir momentos y aprendizajes para generar propuestas de transformación nacional. La espiritualidad ignaciana y la coyuntura nacional serán los ejes temáticos con los cuales se trabajará a lo largo de los tres días.

Este año Claveriada estará compuesta por espacios para compartir las diferentes experiencias que ha tenido cada región, además de momentos formativos para todos los participantes. Varios lugares de la ciudad caleña serán los escenarios donde se realizarán la mayoría de actividades del encuentro.

Otros de los objetivos de Claveriada serán: generar alianzas entre las diferentes obras y proyectos ignacianos para consolidar un trabajo en red, con el fin de obtener una mayor visibilización en todos los sectores sociales.

Ha llegado el momento del reencuentro. La Red Juvenil Ignaciana, la Pontificia Universidad Javeriana de Cali y el Colegio Berchmans, organizadores oficiales del encuentro, invitan a todos los jóvenes con espiritualidad ignaciana para que hagan parte de esta enriquecedora experiencia.

Para mayor información consultar:

coordinacion@rjicolombia.com
www.facebook.com/rjicolombia
www.facebook.com/claveriadacol

Para visualizar el video promo de Claveriada 2017 haga click aquí.