120 años del Colegio San Pedro Claver ¡Se prendió la fiesta!

Con una Eucaristía y la exposición fotográfica titulada: “Colegio San Pedro en la historia de Bucaramanga” se dio inicio el 22 de marzo a los actos conmemorativos de los 120 años de la institución educativa.


La Eucaristía contó con la presencia de amigos de la Compañía de Jesús, autoridades locales, religiosas y policiales; posteriormente, los invitados pasaron a ver la exposición en la que encontraron una galería de fotos históricas del colegio que evocan no sólo la historia de la institución, sino también, el crecimiento urbanístico de la capital santandereana.

La celebración continuó con la conmemoración al Grupo Scout por su compromiso y apoyo durante 75 años con la institución y el festejo con mariachis, baile y canto de toda la comunidad educativa: estudiantes, padres de familia, profesores, administrativos, etc.

Por su parte, en la sección infantil, la comunidad celebró con una Eucaristía presidida por el P. Manuel José Jiménez, S.J., director de pastoral, y una fiesta en la que los más pequeños del colegio, sus padres de familia y profesores gozaron con mucha alegría.

Los 120 años del Colegio San Pedro Claver es un cumpleaños histórico que contará con actividades académicas y culturales durante todo el año para la sociedad santandereana en la que están invitados todos, sin excepción alguna.

Para ver la galería haga clic aquí.