Jesuitas Colombia – Somos Mocoa: Avance de nuestra Campaña de Solidaridad

Agradecemos la solidaridad de los jesuitas, compañeros apostólicos, beneficiarios de las obras y amigos de la Compañía que a lo largo de esta semana se han vinculado a la Campaña “Jesuitas Colombia - Somos Mocoa”, con el propósito de recolectar ayuda humanitaria para quienes hoy sufren una de las peores tragedias en la historia de Putumayo.


Durante esta semana de acopio, gracias al compromiso y generosidad de nuestros donantes, hemos recolectado una gran variedad de productos categorizados de la siguiente manera: alimentos, aseo, cuidado personal, herramientas, menaje, útiles escolares, elementos de salud y vestuario.

Las donaciones en especie -recogidas en esta primera fase - han sido embaladas y enviadas entre ayer y hoy con destino a Mocoa, epicentro de la avalancha. Las ayudas fueron empacadas en 1.387 cajas con un peso superior a las 11 toneladas.

Cada donación, por pequeña que sea, se irá añadiendo a la gran ayuda que nuestros compatriotas necesitan. Los animamos a seguir apoyado la reconstrucción de Mocoa haciendo donaciones en dinero, en la cuenta que la Compañía de Jesús en Colombia habilitó para este propósito:

BANCOLOMBIA
Cuenta de Ahorros No. 192-587806-31
A nombre de: Compañía de Jesús Somos Mocoa
Nit: 860.007.627-1

Agradecemos de corazón a quienes se han unido a esta iniciativa y rogamos al Dios de la Vida que nos mantenga cercanos a la población de Mocoa fuertemente golpeada por esta tragedia.

Para ver los avances de nuestra campaña en imagenes haga clic aquí.