Junta directiva de la Fundación Amar y Servir

Con gran satisfacción se llevó a cabo la reunión de la Junta Directiva de la Fundación Amar y Servir, el pasado 26 de abril, en las instalaciones de la Administración Provincial.


Durante la reunión, en la cual se propició un espacio para que se encontraran los miembros principales de la Junta Directiva, se presentó el informe de gestión de la dirección, los estados financieros, con corte al 31 de diciembre de 2016 y el presupuesto para la vigencia 2017.

Esta reunión reviste su importancia porque los documentos anteriormente mencionados, deben ser presentados y aprobados por los miembros de la Junta Directiva, asimismo el dictamen de Revisoría Fiscal, quien vigila nuestra entidad con el fin de darle validez a los informes contables presentados.

La Junta estuvo presidida por el Dr. Juan Gregorio Vélez, Presidente de la misma y se hicieron presentes: Victor Martínez, S.J., Viceprovincial, Hugo Alexis Moreno, S.J., el Dr. Bernardo Nieto, quien participó vía Skype y el Dr. Pablo Durán Casas, como miembros principales de la misma. Asistieron a rendir sus informes Briceyda Chacón, Contadora de la Fundación, Luz Stella Sierra, Revisora Fiscal y Bernardo Botero Álvarez, SJ, quien como Director y Representante Legal, presentó su informe de gestión.

Luego de ponerse en común las respectivas preguntas y comentarios a los temas propuestos, los miembros de la junta directiva, felicitaron la gestión realizada por parte del equipo de la Fundación Amar y Servir, los voluntarios y delegados regionales.