Se entregó la Carta de Hermandad a 4 miembros de la comunidad javeriana

La Carta de Hermandad es un documento expedido por el Superior Provincial de los Jesuitas, mediante el cual la Compañía de Jesús expresa su reconocimiento a las personas que se han distinguido por su colaboración para el cumplimiento de la misión apostólica de esta orden religiosa, y les otorga una participación en su vida espiritual con un vínculo muy especial de fraternidad.


El padre Provincial Carlos Eduardo Correa Jaramillo S.J., entregó Carta de Hermandad de la Compañía de Jesús a Alba Luz Rojas, Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Antonio de Roux; Alba Liliana Jaramillo, docente del Departamento de Ciencias Sociales y Luis Roberto Rivera Mazuera, director de la Carrera de Ingeniería Electrónica.

El acto de reconocimiento, llevado a cabo en la Capilla de la Pontificia Universidad Javeriana el pasado 7 de junio, contó con la presencia del padre rector, Luis Felipe Gómez Restrepo S.J., del Vicerrector del Medio Universitario, Libardo Valderrama Centeno S.J., familiares, amigos y colaboradores de la Javeriana Cali. La Eucaristía contó con la participación de los padres de la comunidad San Alberto Hurtado S.J.

Al finalizar la entrega, se ofreció un cóctel donde compartieron con familiares y amigos este especial reconocimiento.

Para ver la galería haga clic aquí.