6 noticias de la obra Parroquia San Pablo

Más a menos reciente    Menos a más reciente

...

Entrega de la parroquia San Pablo

  Diciembre 09 de 2014
  Joaquin Emilio Pachon Fajardo, S.J.
  Magdalena Medio
  Parroquia San Pablo

El domingo siete de diciembre, en la misa de las nueve de la mañana, el señor obispo Camilo Castrellón Pizano, recibió de la Compañía de Jesús la parroquia de San Pablo (sur de Bolívar) y posesionó al P. Norberto Mora, perteneciente a la diócesis de Magangué, como nuevo párroco de la misma. Aunque el padre Norberto y su vicario, el padre José Manuel Beltrán, pertenecen a la diócesis de Magangué, la parroquia San Pablo sigue siendo administrada por la diócesis de Barrancabermeja.

Más
...

La Iglesia es Joven, cuando los jóvenes sean Iglesia

  Septiembre 24 de 2013
  Manuel José Jiménez Echeverri, S.J.
  Caribe
  Parroquia San Pablo

Para la Parroquia San Pablo Apóstol, sur de Bolívar, una de sus prioridades desde el 2012 hasta el 2015 es la consolidación del Movimiento Juvenil Huellas. En articulación con la diócesis de Magangué y la Parroquia Santa Rosa de Lima, sur de Bolívar, hemos formado 55 jóvenes en Jornadas de Vida Cristiana Masculina y Femenina.

Más
...

Los jesuitas seguimos en San Pablo, sur de Bolívar

  Septiembre 18 de 2013
  P. Manuel José Jiménez E., S.J., párroco de San Pablo
  Caribe
  Parroquia San Pablo

Ayer, martes 17 de septiembre, en la parroquia de San Pablo nos reunimos con monseñor Camilo Fernando Castrellón, obispo de Barrancabermeja; monseñor Hernán Giraldo Jaramillo, obispo de Magangué; padre Francisco de Roux, S.J., provincial de la Compañía de Jesús en Colombia, sacerdotes de las dos vicarias del sur de Bolívar y jesuitas de San Pablo.

Más
...

Parroquia San Pablo Apóstol: Consagración Huellas Verdes

  Marzo 19 de 2013
  Manuel José Jiménez S.J.
  Caribe
  Parroquia San Pablo

El pasado domingo 17 de marzo se consagraron 20 jóvenes de Huellas Verdes en la eucaristía que se llevó acabo a las 6 pm en la Parroquia San Pablo Apóstol, en el sur de Bolívar, luego de un año y medio de formación.

Más
...

A San Pablo se lo está llevando el Magdalena

  Octubre 29 de 2012
  María Alejandra Solano Vargas
  Magdalena Medio
  Parroquia San Pablo

San Pablo, un municipio con cerca de 25.000 habitantes, está siendo literalmente devorado por el río Magdalena. Esta situación se ha venido presentando en los últimos 10 años sin tener una respuesta concreta del Estado.

Más
...

Retiro Huellas Parroquia San Pablo, Bolívar

  Octubre 24 de 2012
  Manuel José Jiménez S.J.
  Magdalena Medio
  Parroquia San Pablo

Con el propósito de conformar y consolidar el “Movimiento Juvenil Huellas” en el Magdalena Medio, especialmente en San Pablo y sus corregimientos, la Parroquia San Pablo Apóstol, sur de Bolívar, llevó a cabo el retiro Huellas Parroquia San Pablo, con un grupo de 30 jóvenes de 14 a 17 años, el pasado mes de agosto.

Más