Videos

Más a menos reciente    Menos a más reciente

...

Mabel Kremer los invita a hidratarse por una buena causa

  Agosto 19 de 2014
  Bogotá
  Fundación Amar y Servir

La periodista y presentadora de televisión, Mabel Kremer se solidariza con la campaña agua Amar y Servir Agua para la Vida, una iniciativa que busca apoyar la obra social y educativa de los jesuitas en Colombia. La presentadora vallecaucana los invita a consumir el agua, esencial para la buena salud, y con un fuerte sentido de responsabilidad social. Tome agua Amar y Servir e hidrátese por una buena causa.

→ Ver
...

Jesuitas y amigos de la Compañía de Jesús en Colombia se solidarizan con Filipinas

  Diciembre 20 de 2013
  Jesuitas
  Fundación Amar y Servir

Jesuitas y amigos de la Compañía de Jesús en Colombia continúan solidarizándose con el pueblo filipino, tras el paso del tifón Yolanda el pasado mes de noviembre.

→ Ver
...

P. Jorge Eduardo Serrano, S.J.: “Ayer Armero, hoy Filipinas”

  Diciembre 19 de 2013
  Bogotá
  Fundación Amar y Servir

El padre Jorge Eduardo Serrano, S.J., asistente del ecónomo para la procuración de recursos en la Compañía de Jesús, Roma, invita a jesuitas, laicos y amigos de la Compañía, para que se solidaricen con las víctimas del tifón Yolanda en Filipinas.

→ Ver
...

Mensaje de Navidad 2013 - Fundación Amar y Servir

  Diciembre 16 de 2013
  Bogotá
  Fundación Amar y Servir

Que felicidad volver a encontrarme con ustedes queridos amigos, donantes y voluntarios de la Fundación Amar y Servir. Mucho más en esta época tan bella de la Navidad. La Navidad es tiempo para dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas, por la familia, por la vida, por la salud, hasta por los momentos de dificultades, en fin..., por todos aquellos que de una u otra forma nos han hecho presente todo el amor que él tiene para nosotros.

→ Ver
...

Pauta Campaña ayudemos a Filipinas

  Diciembre 12 de 2013
  Jesuitas
  Fundación Amar y Servir

El tifón Yolanda azotó varias islas de Filipinas; con vientos de hasta 315 kilómetros, fue el más fuerte registrado y el tercer desastre más catastrófico en la historia reciente de este país. Ha afectado a más de 10 millones de personas. Llevemos una luz de esperanza a nuestros hermanos de Filipinas. Haz tu donación a través de la Fundación Amar y Servir, en la cuenta corriente No.: 192-222935-21 de Bancolombia. Código de convenio: 27012. Cada donación, por pequeña que sea, se irá añadiendo a la gran ayuda que Filipinas necesita. ¡Dios los bendiga por su generosidad!

→ Ver
...

El PDPMM impulsa modelo de finca campesina en Barrancabermeja

  Octubre 10 de 2013
  Magdalena Medio
  Fundación Amar y Servir

El Programa de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio, PDPMM, impulsa un modelo de finca campesina en Barrancabermeja a través de un convenio de asociación para el fortalecimiento de la alianza productiva de frutales en el municipio de Barrancabermeja.

→ Ver
...

Obras Sociales de la Compañía de Jesús en Colombia

  Septiembre 25 de 2013
  Bogotá
  Fundación Amar y Servir

El Cinep/ Programa por la Paz presenta, en este video, las ocho obras sociales de la Compañía de Jesús en Colombia, las cuales tienen presencia en gran parte del territorio nacional, tanto urbano como rural.

→ Ver
...

Presentación nuevo portal web Amar y Servir

  Septiembre 13 de 2013
  Bogotá
  Fundación Amar y Servir

La Fundación Amar y Servir se complace en presentar su nuevo portal web: www.amaryservir.org.co, el cual fue renovado con el ánimo de brindar a los visitantes un manejo de información más ágil, completo y efectivo, sobre lo que es y hace la Fundación en el país.

→ Ver
...

Amar y Servir

  Julio 21 de 2012
  Jesuitas
  Fundación Amar y Servir

Presentación Institucional de la Fundación Amar y Servir de la Compañía de Jesús

→ Ver